Tras tu compra te enviaremos tu kit, que contendrá todo lo que necesitas para depositar tu muestra de saliva y enviárnosla. El kit está compuesto por los siguientes materiales:

  • Caja contenedora
  • Folleto explicativo con las instrucciones que debes seguir
  • Bolsa de retorno con etiqueta de envío
  • Dispositivo para toma de muestra (tubo recolector o bastoncillo) (marca Isohelix)

El envío de tu kit se hará a través de nuestro servicio de correo UPS Express en un plazo de 72h, contando desde el día siguiente a la compra (excluyendo fines de semana y días festivos).

Si no has recibido tu kit en ese plazo, haz click aquí.

Tras recibir tu kit podrás decidir si lo vas a utilizar tú o lo vas a regalar. Puede utilizar el kit otra persona siempre que no se haya registrado ni que sea un kit de repetición tras un fallo en el procesado de la muestra en el laboratorio.

Independientemente de la persona que haya realizado la compra, es necesario que la muestra sea registrada online por la persona que vaya a hacerse el test.

Antes de comenzar debes consultar atentamente las instrucciones que vienen en el prospecto del kit que has recibido. En ellas, te indicamos cómo debes proceder para registrar tu muestra y el resto de los pasos a seguir.

Te recomendamos que nos hagas llegar tu muestra antes de la fecha indicada en el envase del dispositivo de toma de muestra (costado del tubo de recolección o sobre del bastoncillo).

Está disponible en los países que forman parte de la Unión Europea (excepto Francia). Para el resto de países europeos, contacta con nosotros a través de atención al cliente para que analicemos si podemos hacértelo llegar y su coste en función de la facilidad de envío, problemas en las aduanas e impuestos, las leyes locales sobre pruebas genéticas y el transporte de muestras.

Existe la posibilidad de que nos proporciones diferentes direcciones de envío y facturación, para facilitarte que puedas enviarle el kit directamente al destinatario de un posible regalo si así lo desearas. Sin embargo, no ofrecemos la opción de enviar kits a distintas direcciones en una misma compra.

Copyright ⓒ 2021 ADENEAS. Todos los derechos reservados.