¿Cómo
funciona?

Cinco sencillos pasos

1
Compra tu kit y recíbelo en casa.
Te llegará en tan solo 72 horas.

Una vez que pulses el botón “COMPRAR”, accederás a un sencillo formulario dónde te pediremos los datos que necesitamos para hacerte llegar el kit a tu domicilio, oficina o cualquier otro lugar que nos indiques. Tu kit incluirá todo lo que necesitas para la toma de la muestra y su envío a nuestro laboratorio.

2
Registra tu código online.
Sólo te pedimos los datos imprescindibles.

Una vez recibas tu kit, deberás registrar el código de barras del tubo de recolección. Este paso es imprescindible para que puedas recibir tus resultados. Para registrar tu código de barras, debes hacer click en el botón “REGISTRO”, ubicado en la parte superior derecha de nuestra página web (www.adeneas.com).

3
Deposita tu muestra de saliva.
Fácil e indoloro, no te llevará más de 5 minutos.

Asegúrate de seguir cuidadosamente las instrucciones incluidas en tu kit de recolección de saliva. Deposita tu saliva dentro del tubo recolector hasta sobrepasar la marca de llenado. Recuerda que no debes fumar, comer, beber, lavarte los dientes o mascar chicle durante los 30 minutos previos a la toma de la muestra.

4
Envíala al laboratorio.
Puedes realizar el seguimiento desde tu cuenta.

Una vez hayas completado el registro y depositado tu saliva, es el momento de devolvernos la muestra para que la analicemos. El envío al laboratorio no tiene ningún coste adicional y puedes programar una recogida a domicilio.

5
Accede online a tus resultados.
Empieza a sacarle partido a tu genoma.

En un plazo máximo de seis semanas desde que la muestra llegue al laboratorio, te enviaremos un correo informándote de que ya puedes consultar tus resultados. Desde tu cuenta podrás acceder a tus informes, así como descargártelos. Recuerda que tienes la posibilidad de decidir de antemano si hay alguna información que no deseas conocer.

Si lo necesitas puedes acceder a nuestras consultas haciendo click aquí

Copyright ⓒ 2021 ADENEAS. Todos los derechos reservados.